jueves, 31 de julio de 2008

Favoritos


Me imagino que todos tenemos una colección de paginas web en Favoritos, o simplemente un montón de paginas que uno suele visitar seguido y las recuerda o las anota el algún papel por ahí.
Conversando ayer en la corrección quede en exponer aquí mis Favoritos sobre temas de aquitectura para que puedan visitarlos, y también ustedes puedan aportar a esta lista dejando los que ustedes mas usan.

Bueno dejando de lado tanta introducción quería partir por los nunca bien ponderados Plataforma en su versión Arquitectura y Urbana

La misma gente de esos sitios creo una pagina en Ingles que recopila mayor cantidad de obras y se actualiza mas rápido llamada Arch Daily

También tengo un par de Blog dedicados a los temas medioambientales, llamados InHabitat y Landscape+Urbanism

En temas de Diseño y vanguardia suelo visitar The Cool Hunter

Para temas digitales, softwares 3d etc DesignReForm

Y por ultimo un blog que encontré hace muy poco llamado DOCS DE ARQUITECTURA que casi todos los días suben una publican de arquitectura en PDF. Muy Recomendado

Si encuentro mas voy a Actualizar el Post pero en resumen estos son mis Favoritos, o conocidos como Marcadores para los que usen Firefox

Listado de Resumen
Plataforma Arquitectura
Plataforma Urbana
Arch Daily
InHabitat
Landscape+Urbanism
The Cool Hunter
DesignReForm
DOCS DE ARQUITECTURA

No hay comentarios: